lunes, 22 de marzo de 2010

Festival Animacion & Comic 2010 - Muchas Gracias

Son muchas personas y grupos a los que tengo que agradecer el haber sido posible la realización del 1er Festival de Animación & Comic, y por eso mismo quiero hacer esta entrada a nivel "general" y de esa forma no dejar a nadie por fuera. GRACIAS A TODOS, de corazón les agradezco haber creído en el evento y haberlo apoyado. A todos los seguidores del blog, NO dejen de seguirlos que esta aventura recién comienza. De una vez adjunto una encuesta del evento y pido disculpas por los fallos que hubieron, recuerden que la clave para mejorar es dar retroalimentación, tomen en cuenta que criticar no es lo mismo que destruir... sin mas que decir, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO FAC !!!

6 comentarios:

  1. Mas bien, gracias a vos Fat, y recuerde que la perseverancia y saber escuchar las criticas son vitales para evolucionar.
    En estos días doy mi reseña del evento, de parte de todo el staff de NeoVerso Comics estamos muy agradecidos por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. El agradecido soy yo, tuanis Bimago y Neoverso.

    ResponderEliminar
  3. mae estuvo bastante genial esperando con ancias el que sigue por cierto con quien tengo que hablar para poner un stant en el proximo FAC

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlitos... fue todo un exito... de parte de la Fortaleza de la Soledad... gracias por confiar en nosotros y la invitación... el otro año... más grande será este festival ;)

    ResponderEliminar
  5. Aca mismo virualgod, vamos a implementar un par de ideas para el nuevo FAC, por el momento estamos enfocados en los demas eventos, saludos y gracias a todos...

    ResponderEliminar